Bodega Trapiche

Los orígenes de esta bodega de Mendoza datan de fines del siglo pasado, por los comienzos del año 1883.En la localidad de Godoy Cruz “El Trapiche” era un pequeño viñedo en donde las primeras uvas permiten la elaboración de vinos de calidad.
Trapiche es reconocida como una de las grandes bodegas de la República Argentina, fué una de las pioneras en la importación y cultivo de las primeras cepas Francesas, fue la que dio los primeros pasos en introducir los varietales dentro de nuestra cultura, introdujo las barricas de roble Francés e implementó los tanques de acero inoxidable.

Trapiche es una gran empresa que no se detiene en la investigación, siempre pendiente de los análisis de las nuevas tierras,incorporando tecnología en los procesos de elaboración, sin dejar de lado las antiguas prácticas que le otorgan la calidad y el prestigio.

Con más de mil hectáreas de viñedos diseminados en su mayoría en la localidad de Maipú Mendoza, tiene en Chapadmalal viñas que le otorgan a sus vinos los sutiles toques de la brisa atlántica.Esta bodega ha sido distinguida internacionalmente en innumerables ocasiones por ser de las más admiradas y prestigiosas del mundo.

Mostrando todos los resultados (2)