Bodega Salentein

Estas tierras son testigo de grandes proezas,hazañas y esfuerzos, entre pueblos indígenas y misiones jesuíticas el paso de grandes personalidades como la del libertador General San Martín, son algunas de las historias que enriquecen este magnífico terroir.
La voluntad y el trabajo incansable de labriegos obstinados, todo lo que se transmitió de generación en generación,eso y muchas otras cosas, son algunas de las acciones que hicieron de Bodegas Salentein ser una de las empresas más respetadas y destacadas de nuestro país.

Ubicada en la provincia de Mendoza,con sus fincas en el Valle de Uco, es una zona de tierras francas arenosas, de clima seco, días calurosos y noches gélidas,estas especiales características y un solo propósito, la de elaborar productos de excelente calidad.

La preservación, el respeto por el entorno natural, la aplicación de antiguas técnicas europeas y varios secretos más, es lo que les permite distinguirse; siempre de cara al futuro y atentos a las nuevas tendencias, este es el espíritu en la dirección de esta gran bodega Argentina.

Las fincas se encuentran entre los 1050 y 1700 metros sobre el nivel del mar; de estos particulares terroirs se obtuvieron grandes vinos con premios como el Gran Vu Blend del Valle de Uco, Robert Parker le otorgó un puntaje de 93 puntos, Wine Enthusiast 93 puntos, otro gran vino Numina Cabernet Franc, Robert Parker 92 puntos, Wine Enthusiast 91 puntos.

Mostrando el único resultado